domingo, 6 de agosto de 2017
Vialidad
La vialidad en la Provincia del Azuay siempre ha dejado mucho que desear, las vías que están asfaltadas apenas poseen una pequeña capa, las autoridades del gobierno central las inauguran solemnemente, creen haber cumplido con la provincia y no se acuerdan que se necesita un mantenimiento constante para conservarlas en buen estado. Ni que decir de las vías que conducen a las parroquias rurales, muchas de ellas obra de las mingas de sus habitantes. Nuestra región es una de las más descuidadas en materia vial. A quien quejarse por este imperdonable descuido, nadie se acuerda sino cuando es demasiado tarde. La protesta contra las autoridades debe tener como uno de los reclamos prioritarios el mejoramiento de las vías de comunicación, incluso si se quiere atraer a los turistas nacionales y extranjeros, porque con esos caminos que poseemos llenos de baches, cerros que se viene abajo y lagunas en medio camino nadie se atreve a realiza un viaje por tierra. El Mercurio, Año 91; No. 34.687 (6 abr. 2016, p. 4 A.COMENTARIOS EDITORIALES - CONVERTIBILIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario