martes, 8 de agosto de 2017
Dinero electrónico: si o no
Jorge León T.: Suena exótica la discusión en Ecuador sobre quien emite dinero electrónico. Más que fundamentos en uno y otro sentido sobresale la desconfianza de los bancos privados del Estado (Banco Central del Ecuador, BCE). En el mundo crece el uso del dinero electrónico, que en realidad, es un sistema de transferencia electrónica de fondos de dinero que uno dispone en alguna cuenta. La confianza es la condición. Nadie debe dudar que está ante dinero garantizado. La máquina para admitir la tarjeta para la transacción identifica al banco al que pertenece y si dispone de recursos. No puede haber dudas que no es dinero. La garantía es el Banco. El Comercio, Año 111 N° 41222 20 jun. 2016, p. 11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario