martes, 8 de agosto de 2017
Refinería del Pacífico, una deuda innecesaria
César Augusto Sosa: Durante los meses que quedan al actual Gobierno se intentará contratar una nueva deuda por USD 13.000 millones para construir la refinería del Pacífico, una obra que en los planes iníciales costaba menos y cuya inauguración estaba prevista para el 2013. Ocho años han sido insuficientes para conseguir el financiamiento que requería esta planta refinadora, pero solo se ha podido aplanar el terreno, construir un acueducto y contratar estudios que han demandado USD 1200 millones de inversión, sin ningún rendimiento hasta la fecha. Tener esa cantidad de recursos hundidos evidencia de que el proyecto se armó al apuró, sin estudios y sin certezas sobre su viabilidad económica. El Comercio, Año 111 N° 41226 04 jul. 2016, p. 11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario