martes, 8 de agosto de 2017
La promoción de productos y servicios
Jurado Peralta, Carlos Ricardo: Sucede que mucha gente piensa que la promoción en internet es gratuita, que basta tener presencia online con un perfil de Facebook (a veces personal, que es lo más grave), o con una página web aceptablemente bien hecha. Aquí, me gustaría hacer una explicación que vale la pena: hay dos tipos de tráfico, el gratuito u orgánico y el pagado. El tráfico gratuito u orgánico se obtiene con muchísimo esfuerzo y bastante tiempo produciendo contenido relevante para la audiencia o el target. Se puede alcanzar buen tráfico gratuito en Facebook, Twitter, Instagram o en tu blog; pero hay que considerar que el contenido no se actualiza por arte de magia sino que alguien debe hacerlo, y si se costea esto no resulta tan gratuito, pero en todo caso es altamente rentable que alguien siga tus publicaciones en la web o en redes sociales y que luego compre tu oferta. El Universo, Año 95 No. 294 5 jul. 2016, p. 9
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