martes, 8 de agosto de 2017
Yilport llegará con toda su artillería a Puerto Bolívar
Entrevista: Rafael Sapiña está aquí, pero no de paseo. Él, uno de los hombres duros de la turca Yilport, afina los detalles del contrato que espera firmar a fines de julio para operar el puerto orense. El contrato es posible para julio: El documento acordado esperemos que esté mañana (hoy), que estén listos todos los puntos más discutibles. Banano, la carga cautiva: Estamos en Machala donde hay banano; Guayas tiene dos zonas bananeras, una más al norte y la otra mucho más cerca de Machala, desde Naranjal hasta abajo; en los modelos nuestros aún estando por debajo de Guayaquil queremos tener una cuota de mercado incluso esperamos capturar algo del norte de Perú". Los operadores seguirán: En el aspecto laboral no queremos perjudicar a los operadores que están trabajando, en esta nueva relación seguirán trabajando y son ellos los que tienen contratada a la masa laboral. Dragar también un canal: La profundidad del canal, ahora, es de 9,50 metros y vamos a dragar a 14 metros. El c anal tiene 8 kilómetros y medio y al dragar a 14 llegará 9 kilómetros. Los equipos (grúas) que vendrán son más grandes que los que llegaron a CONTECON. Expreso, Año 43 N° 15692 23 jun. 2016, p. 7
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